El champú desodorante de Buddycare es suave pero potente. Su acción limpiadora profunda y natural elimina rápidamente la suciedad y, mientras su aroma calmante a lavanda relaja a tu cachorro, sus propiedades desodorizantes y neutralizadoras de olores naturales ayudan a eliminar los olores desagradables, ¡incluido el de la incriminatoria caca de zorro!
Nuestra fórmula contiene fermento de Saccharomyces, un ingrediente desodorante natural a base de levadura que hace su magia para descomponer esos molestos compuestos que causan olores desagradables. ¡Dile adiós a los olores no deseados! Además, nuestros productos están completamente libres de ingredientes a base de aluminio para una experiencia de aseo sin sustancias desagradables.
Los champús Buddycare cuentan con un sistema suave a base de surfactantes, como los que se encuentran en los productos para bebés. Esto es para garantizar una experiencia relajante y placentera para tu mascota. ¿Y adivina qué? ¡Nuestros champús están completamente libres de parabenos, sulfatos, SLS y SLES! Si bien otras marcas pueden usar SLS porque es barato, sabemos que puede irritar la piel y causar picazón. Con Buddycare, puedes estar seguro de que la piel de tu mascota se mantendrá feliz y sin picazón.
- Aroma calmante de lavanda
- Elimina el olor a excremento de zorro
- Con neutralizador de olores
- Sin SLS, SLES, Sulfatos ni Parabenos
- Vegano y libre de crueldad animal
- Con Aloe y Pro Vitamina B5
Ingredientes
Aqua (agua), sulfonato de olefina C14-16 de sodio, cocomidopropil betaína, glicerina, cloruro de sodio, lactato de lauril lactilo, filtrado de fermento de Saccharomyces, fenoxietanol, cocoato de glicerilo PEG-7, diestearato de glicol, estearet-4, jugo de hoja de Aloe Barbadensis (aloe vera), ácido cítrico, filtrado de fermento de raíz de Leuconostoc/rábano, pantenol (provitamina B5), CI 17200 (rojo 33), CI 42090 (azul 1), perfume, linalol, citronelol, geraniol.